Saltar al contenido

┬┐C├│mo ver las contrase├▒as guardadas en mi PC Windows 10?

Olvidar las contraseñas Wifi es algo bastante habitual para la mayoría de los ciudadanos. Sobre todo, cuando se trata de claves complejas y difíciles de recordar. Por lo tanto, si no memorizas alguna de ellas a las que te hayas conectado, y no puedes enlazarla con otros dispositivos, seguidamente, te mostraremos dónde se guardan las contraseñas en Windows 10.

¿Cómo saber todas las contraseñas usadas en mi PC Windows 10?

En primer lugar, utiliza al mismo tiempo la tecla “Windows” más la letra “X”, y escoge el apartado “Símbolo del sistema (Administrador)”.

ver contraseñas guardadas windows 10

Seguidamente, haz clic en esa opción y escribe el comando “netsh wlan show profile, y a continuación, pulsa intro. Esto muestra que el dispositivo se ha establecido como una red WiFi conectada automáticamente, por lo tanto, recordará tu contraseña y los datos de conexión.

cómo saber todas las contraseñas usadas en mi pc

Tienes que cerciorarte de que la red de la que deseas recuperar la contraseña de WiFi está incluida en las redes requeridas en la sección «Perfil de usuario».

Más adelante, escribe el comando “netsh wlan show profile name=Nombre_De_WiFi key=clear”, sustituyendo la parte de “Nombre De WiFi” por el nombre de una de las redes que aparecen listadas en el ordenador.

Por último, en el apartado “Configuración de seguridad”, en “Contenido de la clave”, podrás ver la contraseña de acceso a esa red WiFi.

cómo ver las contraseñas guardadas en mi pc windows 10

Conclusión – ¿Se pueden ver contraseñas guardadas windows 10?

La respuesta es sí. Hemos podido ver como el uso de la tecnología avanza y progresa cada día más, de tal forma que, si olvidamos una contraseña Wifi, con la ayuda del ordenador e Internet, podrás obtenerla de nuevo.