Saltar al contenido

┬┐C├│mo saber la contrase├▒a WiFi a la que estoy conectado o conectada?

Seguro que más de una vez se te ha olvidado la contraseña del Wifi, y por lo tanto, no has podido acceder a Internet. ¡No te preocupes! A continuación, veremos algunas formas para saber la contraseña de la red inalámbrica sin que te levantes del sofá. ¡Vamos allá!

┬┐C├│mo ver la clave WiFi a la que estoy conectado/a desde un PC?

En primer lugar tienes que hacer click derecho sobre el icono de la conexi├│n WiFi que hay abajo a la derecha en la barra de tareas.

c├│mo saber la clave wifi a la que estoy conectado

A continuaci├│n, te aparecen dos opciones, que tienes que elegir la que pone ÔÇťAbrir configuraci├│n de red e InternetÔÇŁ.

Una vez que pinches en ese enlace, acudir├ís al apartado ÔÇťWifiÔÇŁ que se encuentra en la columna de la derecha.

c├│mo saber la contrase├▒a del wifi al que estoy conectado

Despu├ęs de ingresar a esta categor├şa, con la ayuda del rat├│n, despl├ízate hacia abajo hasta las opciones del final y haz clic en “Centro de redes y recursos compartidos“. Esto te llevar├í a una pantalla con varias opciones.

saber contrase├▒a wifi conectado

Adem├ís, habr├í una secci├│n llamada “Ver redes activas“, y a la derecha, ver├ís una opci├│n “Conexiones” donde puedes hacer clic en el nombre de la WiFi a la que est├í conectado.

saber contrase├▒a wifi conectado pc

En ├║ltimo lugar, te encontrar├ís una pantalla donde ver├ís varios atributos de la red WiFi a la que est├ís conectado. En el primero, entra en la pesta├▒a “Seguridad” donde ver├ís una tercera opci├│n llamada “Clave de seguridad de red”. Esta es la contrase├▒a de WiFi. Para ver la contrase├▒a, selecciona la opci├│n “Mostrar caracteres“. A continuaci├│n, Windows le pedir├í derechos de administrador y mostrar├í la contrase├▒a.

ver contrase├▒a wifi conectado

Conclusi├│n: ┬┐Es posible ver la contrase├▒a WiFi a la que estoy conectado/a?

Como se ha podido ver, es bastante sencillo mostrar una contraseña Wifi a la que se estás conectado o conectada. Tan solo hay que seguir unos pasos, y de esta forma, obtendrás de nuevo la clave de tu red inalámbrica.